Motivados a más no poder

Fernando Navarro espera estar en la lista final de la Selección Mexicana para la Copa Oro, como un premio a su esfuerzo. Por su parte, José Rodríguez espera demostrar que puede ser seleccionado

0
211

Son tres los elementos del León que serán parte de los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana en junio ante Venezuela y Ecuador. Se trata de Luis Montes, Fernando Navarro e Iván Rodríguez.

Para Navarro, este llamado es un premio al esfuerzo y al gran torneo que tiene ‘La Fiera’, y lo ilusiona a él, junto a sus compañeros, poder seguir siendo parte de este proceso, hasta llegar a la Copa del Mundo.

El primer objetivo es Copa Oro y me siento muy bien en todos los aspectos. Espero primero llegar a la final de Liga y después estar en esa lista final como premio a todo este esfuerzo. La ilusión desde niños de todos nosotros es estar en un Mundial. Hoy es el primer paso, esperemos que haya muchos¨, mencionó Navarro.

Para José Iván Rodríguez, esta convocatoria es motivación para seguir trabajando y esforzándose, para de esta manera demostrar que su calidad es de Selección Nacional.

“Lo único que debo hacer es seguir trabajando igual, esforzarme más, demostrar que puedo estar en la Selección”, declaró.

Por último, de cara al duelo ante América, Fernando Navarro no se concentra en los factores externos que han aplazado el duelo de ida ante ‘Las Águilas’ y comentó que el equipo está más preocupado en el accionar dentro del terreno de juego.

“Independientemente del día, del lugar, de la contaminación, el equipo está más preocupado por lo que hay que hacer dentro de la cancha”, finalizó.