Lobos, a punto de aullar en Juárez

A solo horas de que la Federación Mexicana de Futbol de a conocer la nueva casa de Lobos BUAP, retiembla el nombre de Ciudad Juárez.

1
909

Por Royer Wa: A solo horas para que la Federación Mexicana de Futbol de a conocer la nueva sede o casa del equipo Lobo BUAP, se escucha fuertemente el nombre de Alejandra de la Vega como la nueva dueña del equipo licántropo.

Fuentes cercanas a la Liga MX dan por hecho que Ciudad Juárez tendrá ya para este próximo Apertura 2019 equipo en Primera División, Alejandra de la Vega y socios no han confirmado esta información y es de entender ya que hasta no estar seguros darían oficial esta noticia.

El periódico El Sol de Puebla fue el primero en dar a conocer las intenciones o ya negociaciones por parte de los empresarios juarenses su interés por adquirir a Lobos BUAP, posteriormente algunos medios nacionales rumoraban sobre lo mismo, pero al parecer se ve más cerca que nuca que el San Benito Juárez vuelva a cobrar vida con un equipo de primera.

Durante la semana la directiva de Bravos FC Juárez ha negado todo lo relacionado con Lobos BUAP, el día de mañana 20 de mayo la Federación Mexicana de Futbol dará a conocer oficialmente en reunión de dueños de equipos la noticia de la nueva casa de los Lobos BUAP.

Será este lunes cuando se conozca si nuevamente fue un gran rumor o si en verdad esta ciudad vuelve a contar con equipo en Primera División, las reacciones en las redes sociales no se han hecho espera, hay muchas personas que se dicen emocionados y felices mientras que por otro lado hay quienes se mantienen escépticos y no cantan victoria.

Cabe mencionar que Alejandra de la Vega ha trabajado mucho para que el equipo de Bravos Ascienda al máximo circuito, pero también a externado sus intenciones de adquirir un equipo si se llegara a presentar la oportunidad y al parecer pudiera darse esta oportunidad y solo faltan horas para que esto se concrete.

EL ÚNICO IMPEDIMENTO

Como es de todos conocido, el equipo de Lobos BUAP tiene contrato con una televisora para transmitir sus partidos de forma abierta, mientras que los Bravos cuentan con el patrocinio de una televisora de paga y esta guerra de televisoras entre Televisa y ESPN podría ser la piedra en el zapato para que se pudiera caer todo, habría que negociar duramente para que todos queden felices y contentos.