¡Un entrenamiento que nos llena de motivación!

Los Bravos de Juárez continúan trabajando de cara al siguiente torneo, pero hoy fue una práctica muy distinta, ya que recibieron una visita muy especial, a Mario Treviño padre y Mario Treviño hijo, quien es mejor conocido como ‘Marito’. El niño de 12 años tiene una discapacidad motriz, pero eso no le ha impedido hacer lo que más le gusta: jugar futbol.

0
298

Apoyado siempre por su papá, quien lo empuja en su silla de ruedas y lo mueve por todo el terreno de juego, ‘Marito’ ingresó al equipo de futbol Leones Juárez, donde en la semana entrena y espera ansioso el día del partido, donde él y su padre se convierten en un solo jugador dentro de la cancha y portan con orgullo el número 00.

‘Marito’ se ha ganado el respeto de sus compañeros de equipo, pero también de los rivales, he incluso ya ha marcado dos goles, aunque la posición que más le gusta es la de defensa. La inclusión del equipo Leones Juárez es de aplaudir, ya que ‘Marito’ es uno más dentro del equipo, además de que es un estudiante destacado de sexto de primaria, donde su promedio es de 9.2.

En la práctica de los Bravos recibimos con mucho gusto a ‘Marito’ y a su padre Mario Treviño, quienes tuvieron la oportunidad de jugar con los jugadores del primer equipo, además se le hizo entrega de un jersey de manos de Gabriel Caballero y un balón autografiado por todo el plantel. Pero no solo el primer equipo quiso conocer al pequeño Mario, también Tomás Campos, DT de la Tercera División Profesional, y todo el plantel juvenil se llenaron de motivación y la fortaleza que ‘Marito’ transmite, y también le regalaron un balón autografiado, así como unos guantes de portero.

‘Marito’ es un ejemplo de superación, de fortaleza y de cómo nunca rendirse, también reconocemos la labor de su padre quien incansablemente está con su hijo en todo momento, y lo apoya para que cumpla todos sus objetivos. ¡Gracias ‘Marito’ por llenarnos de energía y por tu gran ejemplo de vida!