Los rockeros son muy excéntricos, eso es bien sabido y algo que dijo recientemente Alice Cooper lo confirma.
El músico reveló que el éxito de su largo matrimonio con su esposa Sheryl Goddard, con quien lleva 43 años de casado, es producto del amor verdadero y señaló que hicieron un pacto de muerte.
No podría vivir sin ella. Siempre dijimos que nunca habrá un momento en que uno de nosotros llore al otro. Cuando suceda, nos iremos juntos. Es un trato”, reveló el músico en una entrevista exclusiva para The Mirrror.
Cooper, de 71 años, dice sentirse casado con “la chica más grande del mundo”.
Nunca nos hemos engañado el uno al otro”, asegura.
Tocando el tema de la muerte considera que es posible que sea tan longevo como su madre, de 96 años, cuyo estilo de vida, según él, es sorprendentemente saludable.
Ella [su madre] es indestructible. Debe estar en los genes. Tengo 71 años y peso lo mismo que cuando tenía 30. Tengo un cuerpo que no se agota. No fumo. No he bebido en 37 años”, afirmó Cooper.
Este ícono del rock, cuyo verdadero nombre es Vincent Damon Furnier, conoció a Goddard, de 62 años, cuando ella comenzó a hacer shows con su banda en 1975. Contrajeron nupcias en 1976 y actualmente tienen tres hijos.
Ella baila mejor ahora que en 1975. Uno pensaría que la gente querría alejarse de sus esposas, pero ella es mi mejor amiga. Y no hay manera de sobrevivir el uno sin el otro”, cuenta el artista.
En octubre la pareja se embarcará en una gira por el Reino Unido en donde actuarán juntos de nuevo para conmemorar los 50 años del lanzamiento del álbum debut de Cooper ‘Pretties For You’.