Si quieres añadir un toque especial a tus uñas este verano, diferente a los diseños florales, ¡prueba el estilo bohemio! La combinación perfecta de colores y accesorios harán que tus uñas resalten por completo.
COMENCEMOS CON ALGO SENCILLO
Antes de entrar a diseños complejos, lo primero que podrías hacer es experimentar con algo un poco más sutil pero encantador. Los colores bohemios por excelencia son el negro y el dorado, por lo que combinarlos es ya un manicure ganador. ¿Por qué no intentas uñas negras con una delgada línea dorada? ¡Se ve increíble! Y si quieres que se vea todavía más cool, cubre con una capa de esmalte de uñas mate.
FLORES Y BRILLITOS
Ahora sí, ¡vayamos con los diseños más cool! Las flores siempre son un must en verano, pero si quieres que se vean bohemias, intenta que sólo sean líneas garigoleadas. Aquí puedes jugar con los colores y con todas tus uñas; puedes hacer diseños en dos uñas, y que las demás vayan con esmalte de uñas con glitter, para que brille todavía más.
LÍNEAS DORADAS
Las pequeñas líneas también son algo icónico del look bohemio. Y aquí puedes jugar con una paleta de colores diferentes: intenta poner bloques de colores y separarlos con delgadas líneas doradas, como si fuera un vitral. Se ve asombroso.
COLORES SÓLIDOS Y LÍNEAS
Lo bohemio se lleva muy bien con lo sutil, así que si te gustó la idea de las línes, puedes intentar sólo usar colores distintos en cada uña, y agregar algunas líneas doradas y plateadas sutiles (o si usas como base esmalte negro, haz líneas negras). ¡Que no te dé miedo usar una combinación arriesgada de colores!
DETALLES MÍSTICOS
Por supuesto, los ojitos de la suerte, la luna y las estrellas no podían quedarse atrás. Si quieres algo un poco más simple que todas las ideas que te hemos dado, ¿por qué no ponerte esmalte gris de base, y hacer algunos diseños con líneas negras? Sencillo, pero muy llamativo.