Por Royer Wa: los Bravos FC Juárez no solo se estrenarán en la Primera División del futbol mexicano, sino que también estrenarán nueva piel y con ella un cambio inesperado al eliminar de su indumentaria la tan polémica X roja al frente.
El FC Juárez presento a todo su plantel tanto varonil como femenil que participarán en el Apertura 2019 de la Liga MX, la cita fue en un conocido y prestigioso hotel de la localidad, ante medios de comunicación y un grupo pequeño de aficionados dieron a conocer los nuevos uniformes, así como una pequeña semblanza de los inicios de Bravos al mando del Ing. Federico de la Vega quien fue el impulsor del proyecto, así como la trayectoria del club quien ha disputado varias finales entre ellas una de ascenso y una final de Copa MX recientemente ante las Águilas del América.
Los colores que portarán los Bravos FC Juárez y las Bravitas son el tradicional verde que sería de local, blanco de visitante y el negro como alternativo, todas llevan la X a rayas con un toque más estético y elegante, así como menos vistoso que los anteriores.
Sin la X de color rojo que, desde el 2015 acompaño al equipo, ahora esta nueva etapa muestra otra piel con uno de los socios quien llevará su marca al frente como representativo de Juárez y Smart como empresa juarense es quien esté formando parte de esta nueva aventura, sin faltar Carrara, empresa mexicana quien se ha encargado de elaborar los uniformes de Bravos desde sus inicios y que sigue formando parte también del proyecto.
Quienes modelaron los uniformes fueron los nuevos refuerzos, Ángelo Sagal, Darío Lezcano, Jefferson Intriago, Alberto Acosta, Víctor Gustavo Velázquez, Eduardo Pérez y como gran sorpresa para todos los presentes incluyendo a Gabriel Caballero, apareció directamente del aeropuerto Israel Jiménez seleccionado nacional y ex tigre como una de las contrataciones bomba, fue para todos algo que nadie se esperara, Álvaro Navarro Garate Presidente Deportivo del FC Juárez, comentó que fue al aeropuerto por Israel y de ahí se fueron a la oficina para firmar el contrato para posteriormente llegar a la presentación del nuevo uniforme, asegurando que ni Caballero se la creía.
Estuvieron presentes también Alejandra de la Vega, Rodrigo Cuarón vicepresidente Administrativo, Sergio Cabada, Sr. Muñoz de los Smart y Alejandro Ramírez, ejecutivo comercial de Carrara y Loz Britherz quienes son los que interpretan el tema para los Bravos entre otros.
Ahora solo falta a esperar que llegue el 19 de julio para que los Bravos se estrenen en la Liga MX y este jueves salen rumbo a Guadalajara para encarar en la jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX BBVA al Atlas, las Bravitas ya se estrenaron con empate ante el León y en donde demostraron mucho futuro sumando ya su primer punto histórico.