El ala disidente de la Policía Federal interceptó a Alfonso Durazo en la calle de Corregidora, después de manifestarse con pancartas afuera de Palacio Nacional.
“Señor a usted le han estado mal informando, la mesa de negociación es la que ve aquí presente, representamos a más de 10 mil elementos, la mesa de negociación que le han dicho en base Contel es falsa, los titulares se han encargado de mentirle, queremos llegar a una solución por la vía pacífica, hemos apelado a su atención, solicitamos que nos atienda”, indicó Adrián López Zamora, vocero de los policías federales inconformes.
Después de un breve diálogo, Durazo Montaño les ofreció recibirlos en sus oficinas de Constituyentes a las 13 horas, ya que en ese momento iba a una reunión con ministros de la Corte.
“Acéptenme que sea en Constituyentes, la primera y luego me voy a base Contel jóvenes, ¿quedamos?, hoy a la una de la tarde, ¿Les queda bien? y la siguiente me invitan un cafecito en Contel y ahí vamos a estar”, señaló.
Los policías federales, que exigen el pago de una indemnización, le pidieron al titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana respete sus derechos porque han dado la vida por la institución y no se merecen que los “pateen”.
“Somos un gobierno socialmente comprometido, que está haciendo mucho en términos sociales, entonces no vamos a ir por la vida lastimando los intereses de nadie, eso se los adelanto, a reserva de que platiquemos a la 1 en la oficina; siempre en buen plan”, manifestó Alfonso Durazo.