En Chivas hay nervios

Jesús Molina considera que todo el plantel se juega su carrera al estar en un equipo grande y enfrentar un descenso. Tigres no los asusta

0
371

El mediocampista Jesús Molina aseguró que actualmente se juegan la carrera con Chivas, debido a la situación porcentual, donde tendrán que cambiarle la historia reciente al equipo rojiblanco revirtiendo la racha de malos resultados en los últimos torneos.

Sobre todo ahora por la situación en la que estamos a eso hago mención que nos jugamos la carrera porque jugamos un descenso, representamos a un grande con mucha historia, jerarquía y títulos. Depende de nosotros un plantel, que no solo somos 11, juega todo el plantel sus carreras, esa posibilidad de poder resurgir, es importante para nosotros cambiar la historia reciente del equipo”, reconoció.

Respecto al mal paso del equipo, el contención del Guadalajara enfatizó que lo más fácil sería abandonar al equipo y tirar la toalla, motivo por el que ahora buscarán sobreponerse ante tal situación.

“En este tipo de situaciones lo más importante es no caerte, el torneo pasado aprendimos que a veces no nos va bien y lo más fácil seria tirar la toalla, decir no juego más, nos puede pasar por la mente, pero la clave es reponerte, saber que cada día cuenta. El equipo lo entendió a pesar de la seguidilla de partidos que no se ganaba y el ánimo no estaba a tope, la importancia de que ahí surjan los líderes que levanten, para seguir trabajando porque es la única manera de revertir”, agregó.

Al final, descartó que exista miedo por parte del equipo tapatío por enfrentarse a Tigres, ya que destacó que en casa y ante su gente buscarán demostrar en la cancha que no existe el miedo.

“No, para nada, yo creo que sabemos lo que somos, sabemos lo que queremos. No se han tenido los resultados que quisiéramos, pero ningún equipo nos asusta. Tigres es un equipo muy competitivo que, en los últimos años están en la parte alta, pero estamos en casa, con nuestra gente y debemos demostrarles en la cancha, no con palabra que tenemos ganas de ya ganar y llenarlos de satisfacciones”, concluyó.