Este día los dirigidos por Gabriel trabajaron en su estadio, divididos en dos grupos, los que fueron titulares contra Santos hicieron trabajo regenerativo, mientras que los demás trabajo físico y aspectos futbolísticos en espacios reducidos. Fue una sesión intensa ya pensando en el duelo contra los Diablos, mismo que marcará el debut de los Bravos en casa en la Primera División.
Ya al culminar la práctica, habló el mediocampista Edy Brambila, quien inició como titular ante los Guerreros:
“Sabíamos que eran partidos difíciles, queríamos comenzar bien el torneo, proponer como con Atlas. Ahora de locales tenemos que hacernos fuertes”, mencionó.
Los Bravos saben que ante Santos no fue el juego esperado, pero buscan revertir y aprender de lo sucedido:
“Es difícil por cómo se dieron las cosas, se hicieron mal algunas cosas, pero deja mucho que aprender, de saber cómo es Primera División, y sabemos que aquí en casa hay que sumar de tres. Es algo que no estaba presupuestado (el resultado), deja frustrado porque no nos salió nada, no era lo que trabajamos en la semana. Ahora hay que aprender y más allá de todo revertir todo el domingo”, comentó.
Por último, el camiseta 10 de los Bravos, sabe de la importancia del duelo ante Toluca, donde habrá estadio lleno y tendrán el apoyo de toda su afición:
“Es importante y necesario (el triunfo), es lo único que tenemos en mente. El domingo será todo diferente”, finalizó.
Bravos seguirá preparando una semana muy importante para el equipo y la ciudad, ya que será el primer partido del FC Juárez en el máximo circuito en su historia.