¿Uñas negras?

Paint it black, girl! Las uñas negras van con absolutamente TODO. ¡Te enseñamos cómo sacarles el máximo provecho!

0
328

Muchos creen que las uñas rojas son el clásico en términos de manicure… pero la verdad es que en Glamour pensamos que las uñas negras son igual de elegantes, poderosas y llamativas. ¡Y van con todo! En eventos formales, casuales, para un concierto, una cena… simplemente las amamos. ¿Quieres darles un giro y lucir espectacular? Te decimos cómo sacarle el máximo provecho al esmalte de uñas negro.

MINIMALISMO COLORIDO

Usar las uñas negras esla perfecta excusa para que puedas tener unos destellos de colores. ¿Qué te parece este estilo, con algunos puntitos formando una línea vertical? Se ve divertido y lleno de vida.

UÑAS FRANCESAS (EN NEGRO)

Ya habíamos comentado que las uñas francesas se han renovado por completo en el mundo del manicure, y eso incluye lo que tenga que ver con el esmalte negro. ¿Por qué no probar con el fondo de la uña en negro, y líneas de colores en la parte superior? Amamos cómo se ven.

PARA TU BRUJA INTERIOR

Las uñas negras se asocian mucho a la magia, y no podríamos estar más fascinadas con esto. Puedes tener tu propio toque witchcraft con esmalte negro, una capa de mate y algunas líneas delgadas blancas, figuras geométricas y puntitos. Sencillas pero mágicas.

DESTELLOS DORADOS

El negro y el dorado son la mejor combinación en el mundo. ¡Simplemente van con todo! Dale un giro al típico mani con una uña resaltada, y mejor opta por “destellos”. Recuerda que también puedes añadir un toque nude.

50 SHADES OF BLACK

Ahora bien, no todo tiene que ser esmalte negro intenso. ¡Puedes jugar con escala de grises! Y si te quieres ver todavía más experimental, añade algo de glitter.

THESE ARE MY CLAWS

¿Qué te parece alargar un poco tus uñas y que tus manos se vean espectaculares? Puedes lograrlo con las uñas esculpidas. Píntalas de negro, y aprovecha para agregar algún destello glitter (con uñas largas, ¡hay más territorio por aprovechar!

MIRROR, MIRROR

Las uñas con tonos metálicos o espejo nos encantan. No te límites a usar dorados o bronce, ¡el negro también es una opción! Quedará un color piedra increíble, que también resulta bastante elegante.