Por Royer Wa: El futbolista uruguayo Diego Rolán ya se encuentra en México y su futuro es incierto ya que lo pretenden las Águilas del América, Tigres, Pumas y los Bravos FC Juárez, aunque su representante Gerardo Rabadja asegura que el América queda descartado, aun no se definen con cual equipo se quedarán.
De acuerdo a la buena relación que existe entre los Tigres de la UANL y la directiva de Bravos pudiera darse que los de la sultana del norte lo adquieran y posteriormente este sea enviado a préstamo a los Bravos FC Juárez, cabe mencionar que aun quedan cinco días para el cierre de registros y los Bravos habían anunciado meses atrás una contratación bomba, esta pudiera ser.
Dos millones de euros es el limite salarial de acuerdo al Deportivo la Coruña y la salida del jugador sería mediante una amortización para poder liberarlo, aunque se habla que Pumas también está interesado por los servicios del delantero, es más probable que Diego Rolán elija a Tigres o a los Bravos.
Aunque de momento los Bravos FC Juárez cuenta con Ángelo Sagal, es necesario un delantero con las características de Diego Rolán para que lo acompañe en el ataque y de esta manera salir de la mala racha que enfrentan los Bravos en esta nueva aventura en la Primera División de la Liga MX.
La directiva tendrá que tener la chequera lista y arriesgar para poder quedarse con los servicios de este jugador, de darse sería de gran importancia y necesaria, por lo que en las próximas horas se define con qué equipo jugaría Diego Rolán.