Los Bravos rompen filas y directiva agradece a la afición

Álvaro Navarro Presidente Deportivo del FC Juárez, mediante una rueda de prensa, dio a conocer algunos detalles sobre el torneo Apertura 2019 que acaba de concluir, así como ratificar su apoyo a Gabriel Caballero y agradecimiento a la afición.

0
419

Por Royer Wa: Este medio día Álvaro Navarro Presidente Deportivo del FC Juárez junto con Gabriel Caballero director Técnico, ofrecieron una conferencia de prensa en donde se tocaron varios puntos respecto a la participación de los Bravos en la Primera División.

Navarro felicitó a Gabriel Caballero por su participación en la Liga MX en el Torneo Apertura 2019, “Sabíamos que no iba a ser fácil y los resultados no reflejan el gran trabajo y lo que este equipo pudo lograr, quiero agradecer a los jugadores por su confianza en trabajar con nosotros “. Comentó Navarro

También aprovechó para ratificar como director técnico a Gabriel Caballero y brindarle su apoyo, así como agradecimiento a la afición.

 “Se logró conjuntar un gran equipo de profesionales, yo reconozco el trabajo de Gabriel y tenemos que seguir trabajando para que este equipo sea competitivo y decirle a la afición gracias muchas gracias por la respuesta en este torneo, también mi agradecimiento y reconocimiento al gran trabajo del equipo más cercano, ya que el estadio es uno de los más seguros del futbol mexicano “.

Este día los Bravos rompieron filas y tendrán un pequeño descanso, regresarán hasta el 9 de diciembre para los exámenes médicos y preparar la pretemporada misma que se llevará a cabo en Querétaro, ya que Álvaro Navarro considera que cuentan con unas instalaciones de primer nivel, el equipo estará en aquella ciudad del 15 al 31 de diciembre, descansarán los días 24 y 25 por festividades navideñas.

Hasta el momento dieron a conocer algunos partidos de pretemporada, mismos que sostendrán contra Querétaro y León entre otros.

“Después de cada partido, a mí me ha gustado mucho lo que se hiso más allá de los resultados, creo que el equipo merecía más, pero el futbol es así, siempre han tenido una gran disposición, tenemos un gran vestuario con objetivos y unión constante, ha sido importante para mantener una armonía en el equipo, hay que levantar la cabeza para trabajar a full, agradecer a la gente donde el publico se comporto de una manera cordial, el estadio se vio muy lindo muy bien y esperamos que el próximo torneo siga el apoyo“ comentó Gabriel Caballero.

También se le cuestionó por los puntos obtenidos y la manera en la que el equipo se desempeñó en la cancha, “Me voy tranquilo por lo que se hiso en la cancha, no me voy satisfecho con los puntos, siempre estuvimos a la altura y jugamos de tú a tú con cualquiera, así nos tocó este torneo y hay que corregir para el próximo torneo “.

De acuerdo a la directiva y al propio Caballero, se requiere reforzar al equipo al menos con cinco jugadores, ya que hay que fortalecer las líneas ya que es una época difícil y poco tiempo, además que reconoce que los torneos son más complicados, pero se pretende contar con un equipo compacto y con más alternativas.

Al cuestionarle a Álvaro Navarro sobre la permanencia de Caballero como timonel de Bravos sin titubear comento que, aunque los resultados no se dieron, dieron un gran torneo y que la permanencia de Caballero no está en duda, “No por un mal partido tengamos que cambiar de técnico, nos enfocamos en un proyecto “. agregó Navarro

Al final de la conferencia, Gabriel Caballero agradeció nuevamente al publico que apoyó en todo momento a los Bravos, así como a la directiva quien ha depositado toda la confianza junto a su cuerpo técnico.

Sin prometer mucho o nada, Álvaro Navarro contempla que para finales del próximo año ya se este colocando la primera piedra de lo que será el nuevo estadio de los Bravos, mismo que se contempla estaría construido en el área de El Chamizal, confirmó que ya tiene a la constructora contratada, misma que diseño y construyó el estadio de los Dallas.