Mascarilla corporal

Primero fueron las mascarillas faciales que dominaron el mundo del skincare, en todo tipo de presentaciones: sheet masks, oro, arcilla, burbujas, hidrogel, glitter y láminas metalizadas. Después, llegó el boom de las mascarillas para ojos y labios que todas moríamos por probar su efectividad.

0
192

Pero hoy, la industria del masking ha llegado más lejos y propone mascarillas para manos, piernas, abdomen, cuello, escote y glúteos. ¿Ya las conocías? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

  1. Mascarillas para manos y pies

En nuestra búsqueda por tener una piel más suave y firme, recorrimos los lugares de belleza que ofrecen todo tipo de mascarillas y nos encontramos con muchos tesoros. El primero del que te platicaremos son las mascarillas para manos y pies, que suelen ser una especie de guantes y calcetines de tela (aunque también hay tipo peel-off), infusionados con ingredientes humectantes y refrescantes para relajar y suavizar la piel de estas áreas. La verdad, es que son muy útiles a la hora de consentirte en casa y su uso no requiere nada de esfuerzo, ¡más que abrir la bolsita!

  1. Mascarillas para piernas

En el mismo pasillo de uno de los productos anteriores descubrimos una mascarilla en forma de bota larga que funciona para las piernas y pantorrillas. Esta posee un complejo de menta para deshinchar y descansar las extremidades, cuando has pasado sentada o de pie todo el día. ¡Es una maravilla!

  1. Mascarillas para abdomen

Tras esos hallazgos de tesoros escondidos, seguimos en busca de nuevas mascarillas para probar y nuestra sorpresa fue grata, un parche de gel para abdomen y cintura ‘efecto corsé’. Lo que promete: una sensación térmica para quemar grasa, aliviar los cólicos e hidratar la piel. Lo que hace: No un vientre más delgado, pero sí un poco más de firmeza en la piel, desinflamación y alivio de dolor menstrual. ¡Es ideal para cuando vas a presumir abs o estás en tus días!

  1. Mascarillas para cuello y escote

Luego de intentar con las gel masks, nos sumergimos en Google para localizar mascarillas para cuello y escote con el mismo material, ¡y la misión fue todo un éxito! Solo que esta vez encontramos su versión en silicona, la cual permite reutilizar el producto hasta 30 veces, mientras que alisa las arruguitas, brinda un efecto tensor, humecta y nutre la piel. Ojo, ¡también hay mascarillas para clavícula y para los escotes más largos!

  1. Mascarillas para glúteos

Durante toda la cacería, también buscamos la firma más popular de mascarillas para glúteos en internet, probamos el kit completo y podemos afirmar que la espera valió la pena completamente. Te estamos hablando de sheet masks con funciones diferentes para hidratar y tonificar, retexturizar y desintoxicar, aportar firmeza y luminosidad y rejuvenecer la piel de tu booty. ¿Lo cumplen? ¡Yass! Dejan un derrière de impacto.

Y bueno, podríamos seguir nombrando mas clases de mascarillas para todo el cuerpo, como las mascarillas para pelo o las mascarillas para axilas, pero esas seguro ya las conoces porque fueron tendencia hace meses. Lo importante es que ahora conoces todos los tipos de masking que hallamos y estamos seguras de que querrás probarlos. ¿Lista para enmascarillarte de pies a cabeza?