Hachen podría ser suspendido hasta un año

Luego del partido amistoso entre Bravos vs UACH, un incidente en el terreno de juego pone a Gabriel Hachen en la mira de una fuerte suspensión.

0
971

Por Royer Wa: El pasado sábado 4 de enero se llevó a cabo un partido amistoso de pretemporada de cuatro tiempos entre los Bravos FC Juárez vs Dorados UACH, los fronterizos se llevaron el triunfo por goleada de 4-0.

En ese partido Gabriel Hachen tuvo problemas dentro de la cancha con un jugador de la UACH a tal grado de llegar a darle de golpes, y no obstante eso, le da una bofetada al árbitro, aunque no era un partido oficial este tipo de sucesos se contemplan en la Comisión Disciplinaria de Futbol, por tal motivo se está investigando a fondo lo ocurrido en ese partido pero se presume que el jugador de los Bravos Gabriel Hachen, pudiera alcanzar hasta un año de suspensión.

Las acciones ya se estaban tornando ríspidas entre el jugador de la UACH y Gabriel Hachen, pero el jugador de los Bravos patea al de Dorados y de ahí se deriva todo, el argentino Hachen protesta ante el árbitro, Diego Rolan percibe que su compañero estaba fuera de control y lo sujeta, pero este se escapa y va directo al silbante para luego darle una bofetada.

Gabriel Caballero está consciente del grave error que cometió Hachen y también de las consecuencias que esto implica tanto para el jugador como para el club, por el momento las investigaciones siguen su curso y se espera que en los próximos días se determine la sanción al jugador argentino, aunque se presume que sería hasta por un año.