Adiós a la flacidez en los brazos

Comienza tus propósitos fitness del año con esta rutina para eliminar la flacidez de los brazos, ¡que los entrenadores certificados nos han revelado!

0
568

¿Quieres eliminar la flacidez de los brazos sin ir al gimnasio? ¡Tenemos la solución! Bettina Guisa, personal trainer certificada en barre y entrenamiento funcional, nos ha compartido una rutina especial para Glamour en la que activarás los hombros, los tríceps y los bíceps en menos de 5 minutos. ¡Aquí el paso a paso!

  1. CURL DE BÍCEP

Ponte de pie y abre el compás al ancho de tus hombros. Luego, mantén los codos pegados al torso y comienza a subir y bajar los antebrazos al mismo tiempo. Haz 3 series, de 17 repeticiones.

  1. PRESS DE HOMBRO

Sostén una liga de resistencia con ambas manos y apoya su punto medio debajo del pie izquierdo. Ahora, desplaza el pie contrario hacia el lado derecho y apoya tu peso hacia ese lado, con la rodilla flexionada, mientras estiras la mano izquierda hacia arriba. La mano derecha siempre irá doblada y con la muñeca en el abdomen. Regresa el pie y el brazo izquierdo y repite 3 series, de 17 tiempos por lado.

  1. PULL DE TRÍCEPS

Colócate de espaldas y pasa la liga de resistencia por detrás, de modo que la mano izquierda se mantenga pegada a la espalda y la derecha esté a la altura de la cabeza (sin tocarla). Enseguida, la mano que está más arriba la vas a estirar hasta que el brazo quede completamente extendido, regresarás al cráneo y repetirás 3 ciclos, de 17 tiempos por lado.

  1. LAGARTIJA CON TOQUE DE HOMBRO

Pon las palmas en el piso como si fueras a hacer una lagartija, pero de rodillas, y cada vez que subas tocarás el hombro con la mano derecha, luego la izquierda y así hasta que cumplas 17 repeticiones.

  1. GORILAS

Todo lo que tienes que hacer es poner una posición de plancha alta con las piernas ligeramente abiertas y bajar uno de los antebrazos al suelo, después el otro y volver a levantarte en plancha, en una elevación de un brazo y un brazo. ¡Jamás los dos al mismo tiempo!