Tras la sesión habló el mediocampista de contención Joaquín Esquivel:
“Morelia es un rival fuerte, pero estamos necesitados de puntos, y ya pensamos en Monarcas y en hacer las cosas mejor. Será muy disputado, les gusta tener el balón y nosotros a hacer lo nuestro, atacar que es algo que destaca en nosotros”, comentó.
Esquivel hizo un balance de los primeros tres juegos, dos de Liga MX y uno de Copa MX:
“En Copa hicimos un buen planteamiento, porque Querétaro en su casa es un rival muy difícil, se jugó de tú por tú y hay que mejorar en la concentración, ya que no nos puede pasar. En ambos torneos se están haciendo bien las cosas y ya estamos trabajando en esas desatenciones”, dijo.
Finalmente el camiseta 16 de los Bravos habló sobre la importancia de la localía, donde Bravos ha sido un equipo fuerte:
“Eso buscamos desde el partido pasado en casa, enracharse, tenemos que afrontar lo que sigue, sacar puntos y de ahí acostumbrarnos a ganar. A la afición se le agradece el apoyo en todo momento, nosotros tenemos que dar la cara por ellos”, concluyó.
Bravos seguirá trabajando lo que resta de la semana intensamente, ya que vienen días de mucha actividad, primero el domingo 26 ante Monarcas, y luego el miércoles 29 contra Querétaro en la vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX.