¿Tienes muy dañado tu cabello?

Disimula el aspecto maltratado de la melena con alguno de estos tintes para que el cabello luzca más saludable ¡y olvídate de cortarlo en un rato!

0
379

Existen varios factores que destruyen el cabello, abren las puntas y lo adelgazan, tal como las decoloraciones intensas, el estrés, las herramientas de calor o la mala alimentación. Si estás pasando por este proceso de pelo maltratado y quieres solucionarlo, sin recurrir al corte, te recomendamos aplicar los próximos tintes para que el cabello luzca más saludable. Serán tus mejores aliados, ¡mientras te encargas de recuperar tu cabellera!

  1. Baños de color sin amoniaco

“Esta técnica es de las más utilizadas para cuidar tu cabello sin necesidad de dañar o procesar demasiado”, es lo que afirman los expertos de Silvia Galván Image Studio y también lo hemos comprobado. ¿A qué se debe? Al no contener químicos abrasivos y no hacer decoloración, el cabello reaviva o cambia de color (sobretodo en la luz del sol), pero se mantiene en condiciones saludables al mismo tiempo. Rojo, rubio, morado, castaño, rosa, azul…¡elige tu baño favorito!

  1. Castaño natural

Si ya has pasado por procesos de luces, balayage o decoloraciones y estás buscando cómo sanear el cabello, te sugerimos regresar a tu tono original, que generalmente suelen ser los castaños medios a oscuros. Este tipo de colores hacen ver el cabello más grueso, brillante, rejuvenecido y saludable ¡y la técnica para teñirlo no maltrata la melena!

  1. Aclarado natural

Lo puedes hacer en casa con ingredientes naturales y reparadores como la miel, la manzanilla o la canela. No es un efecto inmediato, pero sus activos no dañan el cabello. Otra alternativa son los productos gentiles y los expertos de Silvia Galván Image Studio nos orientan: está la opción de Chromatics, este es un tinte con un revelador que ayuda a aclarar tu color natural y es libre de amoniaco”.

  1. Puntas más claras

Se trata de conservar tu color original en las raíces (si tienes canas te sugerimos que sea un poco más claro) y degradar uno o dos tonos más claros hacia las puntas. La intención es disimular los problemas de orzuela y lucir una coloración bonita a la vez. Eso sí, debes hidratar y nutrir todos los días para acabar con las puntas abiertas. ¡El tinte es un camuflaje, ¡no la solución!