Raúl Jiménez considera que todavía tiene un techo alto por alcanzar. El delantero, máximo goleador en la historia del Wolverhampton en la Premier League, habló en directo desde Inglaterra, en el marco de una campaña que el club inglés ha iniciado en México para preservar al lobo mexicano, especie en peligro de extinción.
Sí, estoy en el mejor momento de mi carrera, cada vez que me lo preguntan voy a decir que sí, pero siempre se puede seguir creciendo, y creo que puedo seguir buscando cosas mejores y ahora sí estoy en mi mejor momento, pero puedo a crecer aún más”
El exatacante del América aseveró que únicamente tenían que darle la oportunidad de jugar para demostrar su talento.
La verdad sí ha cambiado todo mucho, desde mi llegada acá al Wolverhampton, empecé a jugar que era lo que quería desde mi llegada a Europa, me dieron la confianza desde un inicio, estaba consciente de que venía a ser ese hombre importante aquí al Wolverhampton y afortunadamente estoy respondiendo a esa confianza, y estando bien la vida privada, estás bien en la cancha y viceversa, y lo estoy sabiendo llevar a buen puerto”.
Los Wolves están peleando por un puesto en la próxima Champions League, por lo que requieren máxima concentración en la Premier. Sin embargo, también están mentalizados en ganar la Europa League, en donde enfrentan el 20 de febrero al Espanyol.
Sabemos que nosotros siempre tenemos que estar enfocados, son dos torneos muy difíciles y estamos peleando en ambos, en uno por ser campeones y en el otro por meternos a los puestos más altos de la liga y sabemos que desde un principio tuvimos muchos partidos, pero hemos sabido encararlos con la mayor disciplina y seguridad para estar peleando en ambos torneos”.