“El principio de una nueva vida”

Por medio de esta institución se brinda atención integral a menores con problemas de adicciones o emocionales 

0
206

 Como parte del compromiso que Gobierno del Estado tiene con las y los jóvenes juarenses, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, se llevó a cabo la entrega de 15 despensas a la asociación civil “El principio de una nueva vida”, ubicada en la colonia Obrera, en donde se brinda atención integral a 52 menores con problemas de adicciones y emocionales.

“Gobierno del Estado está colaborando de manera estrecha con esta asociación civil, donde desde hace años se atienden a jóvenes con problemas de adicciones, por lo que estamos ayudándolos para que hagan mejor su trabajo”, indicó Ramón Galindo, subsecretario de Desarrollo Social.

A través de esta institución se brinda a las y los jóvenes una estancia de seis meses con apoyo terapéutico, asesorías psicológicas, programa de estudios, así como diversos talleres y capacitaciones.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos, ya que hemos estado batallando para obtener ayuda, sin embargo, hemos obtenido buena respuesta del señor Galindo”, comentó Sara Abigail Medina Estrada, administradora de la institución.

Estas acciones son parte de los apoyos que se otorgan por medio del departamento de Programas Sociales, las y los interesados en ser beneficiarios pueden acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas al interior del Parque Central Poniente, o comunicarse al Tel. 616-53-60.