¿Te atreves a llevar esta tonalidad en tu pelo?

Se ve increíble y te hará brillar (todavía más)

0
189

Si algo nos ha quedado claro de esta temporada (y que de verdad esperamos que ya no se nos vaya) es que los colores ya no nos dan miedo, especialmente cuando se trata de los neones y los glitter. Lo vemos en nuestras series favoritas (una de ellas es ‘Euphoria’) en las pasarelas, e incluso en otro tipo de tendencias como las extensiones brillantes para cabello, también llamadas ‘Glitter hair’. Pues bien, ahora se une otra tendencia más a la lista de pendientes para quienes no tienen miedo a los colores en su look de belleza: ¡el pelo prisma!

En esta tendencia, el objetivo principal es que tu pelo se vea justamente como los colores del prisma, aunque no necesariamente tiene que ser un arcoíris, sino una combinación armoniosa con algunos toques pálidos. ¡Es la oportunidad perfecta para que tu pelo sea una oda al color! Ahora bien, esta tonalidad no va necesariamente en toda la cabeza: puedes usar algunos reflejos amables, quizás únicamente en tu fleco… o si ya le perdiste el miedo, atrévete a que sea en toda tu melena.

Lo que más nos gusta de la tendencia en pelo color prisma es que funciona para cualquier color que sea tu pelo: si tienes el pelo oscuro, unos reflejos coloridos se verán increíbles. Y aunque sólo es un toque sutil, el brillo de los colores a manera de mechones hará que se vea espectacular.

Ahora que si tu pelo es café o pelirrojo, ¡puedes optar por una gama de colores cálidos para que se vea contrastante! Puedes añadir un pequeño toque de azul o verde para que se vea intenso, pero los naranjas, rojos, amarillos y rosas se te verán increíbles.

Ahora, si lo tuyo es arriesgar al 100%, te recomendamos mucha paciencia, porque para esta tendencia en pelo color prisma, deberás decolorar tu pelo a la perfección. Deberás dejarlo prácticamente platinado, y pintarlo con colores tenues. Procura no usar neones, porque el efecto prisma se perderá; se tienen que ver con un efecto deslavado (como se ven los colores a través del prisma, ¡recuérdalo!)

También recuerda que puedes jugar con los colores: empezar con rosas y amarillos, dejar en medio algunas tonalidades frías, y terminar nuevamente con cálidos. Ya eso dependerá de tus gustos y nivel de experimentación, pero lo que nos alegra por completo, es que ya no tenemos miedo a lucir este tipo de tendencias para pelo. ¡Que viva el color!