¡Comienza una semana muy intensa para los Bravos!

El triunfo ante Necaxa fue el tercero en forma consecutiva de los Bravos en el Clausura 2020 de la Liga MX, y con la motivación de estar en el tercer lugar de la tabla general, el equipo regresó a los entrenamientos preparando una semana de mucha actividad, ya que el miércoles inician la serie de Cuartos de Final ante Dorados, y el sábado visitan a Rayados en Monterrey, en la fecha 6.

0
236

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó este día en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, realizando ejercicios regenerativos y aspectos tácticos, ya que no hay ningún momento para la relajación. Tras culminar la sesión, habló el mediocampista Martín Rabuñal, quien además fue autor de uno de los goles ante los Rayos:

“Se sufrió un poco, pero el equipo sabe luchar y nos llevamos tres puntos para seguir arriba, que eso es lo importante. Contento también por anotar y poder ayudar a conseguir el equipo ese objetivo”, dijo.

Bravos tiene tres triunfos seguidos, algo que Rabuñal destacó:

“Es muy difícil lo que estamos consiguiendo, es para destacar y sentirse a gusto, pero de nada sirve quedarse con eso, por eso trabajamos día a día, nos preparamos ahora para la Copa MX y esa es la base, no conformarse con lo que hemos logrado hasta ahora”, expresó.

Por último, habló sobre el partido del miércoles ante Dorados, en la ida de los Cuartos de Final de la Copa MX.

“Nos enfrentamos a un equipo que de local es difícil, pero intentaremos con nuestras armas hacer un buen partido, sacar un buen resultado porque son 180 minutos y cerramos en casa, debemos hacer un partido inteligente”, finalizó.

FC Juárez viaja mañana a Culiacán para quedar concentrados de cara al duelo del miércoles ante Dorados, buscando abrir de la mejor forma la serie de cuartos de final de la Copa MX, torneo donde son el actual subcampeón.