Por Royer Wa: La delantera de las Bravas de Juárez Atzimba Casas Escudero, fue convocada para que se integre a la Selección Mexicana de Futbol Femenil con miras a la Copa Chipre 2020.
Con cuatro goles en su cuenta en las filas de las Bravas, club a quien recientemente llegó ha sido pieza importante en cada uno de los partidos disputados por las fronterizas, esta es una gran oportunidad tanto para la jugadora como para el club, que, aunque los números no le favorecen hasta el momento, ya que se encuentran en la posición 16 de la tabla general sumando solo 5 puntos, si tienen un equipo competitivo, aunque lo parezca.
Aunque nació en Texas Estados Unidos tiene la doble nacionalidad y representará a la Selección Mexicana, ha participado en 8 juegos como titular y ha sumado 700 minutos de juego, sin recibir tarjetas ni roja ni amarilla, su debut fue el lunes 6 de enero de 2020 en el partido América vs FC Juárez.
La capacidad y talento de Atzimba Casas Escudero fueron suficientes para que la tomaran en cuenta para ser parte del Tri, el torneo internacional se llevará a cabo del 5 al 11 de marzo a llevarse en Lárnaca Chipre y su primer encuentro será ante la selección de Croacia, los partidos posteriores será ante Eslovaquia el 8 y ante La Republica Checa el 11 ambos partidos en marzo.
Se espera que Atzimba Casas haga un buen papel, como lo ha venido haciendo con las Bravas de Juárez y que esta experiencia le traiga beneficios para que a su regreso aporte aun más al equipo fronterizo y de esta manera sea inspiración para sus compañeras.