Renato Ibarra, en graves problemas por agresión

Su situación se resolverá en un máximo de 48 horas cumplidas al momento de la denuncia. Fuentes de la Fiscalía de la CDMX señalan que la pareja del jugador fue quien denunció una agresión

0
206

La situación de Renato Ibarra se resolverá en un máximo de 48 horas cumplidas al momento de la denuncia, de acuerdo con una fuente de la Fiscalía de la Ciudad de México, por lo que el atacante del América podría salir hasta el sábado por la noche del Ministerio Público en el que se encuentra, ubicado en la Alcaldía de Tlalpan.

Su situación se tiene que definir antes de estas 48 horas. Permanecerá en la territorial, pero el Ministerio Público lo puede mandar a un juez, y ya dependerá de él decidir si esta persona sigue su proceso en prisión, o fuera de ella”, detalló el contacto cercano a las autoridades.

El colombiano es acusado de violencia intrafamiliar y lesiones.

“La víctima fue identificada con Lucely “N”, de 24 años, quien fue trasladada al hospital”.

“Fueron los elementos de la policía capitalina quienes atendieron un reporte de emergencia alrededor de las 20:30 horas, en la colonia Parques del Pedregal y fue la pareja del futbolista quien denunció la agresión. Renato fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, junto con otras cinco personas de origen ecuatoriano, para deslindar responsabilidades”.