Unas sanas después del gelish

Dile adiós al daño después del gelish y descubre aquí cómo sanar las uñas y manos para que vuelvan a estar suaves, fuertes e incluso, ¡mejor que antes!

0
294

Ya sabemos que el gelish es un asunto de amor/odio, ya que hace lucir nuestras uñas y manos impecables por varias semanas, pero con las aplicaciones frecuentes, el gel adelgaza las uñas y seca las manos después de removerlo. ¿Cómo evitar que esto pase para seguir usándolo sin problema? Aplicando tratamientos específicos y haciendo una especie de mani-spa en casa, por varios días. ¡Solo así es como podrás sanar tus uñas después del gelish! Sigue leyendo y descubre el paso a paso para conseguirlo.

  1. Rocía agua de rosas

Después del gelish, no existe sensación más calmante que la de rociar agua de rosas en uñas y manos. Basta con hacer un splash y masajear suavementes para aprovechar los beneficios relajantes, rejuvenecedores, hidratantes y antiinflamatorios que este líquido le ofrece a la piel.

  1. Aplica crema humectante

Los químicos removedores y procedimientos de limado para quitar el gelish, ya sean de salón o que sepas cómo quitar el esmalte de gel en casa, suelen dejar las manos tirantes. Para combatir esta sensación, distribuye una crema densa altamente hidratante y con propiedades regenerativas cada vez que sientas la sequedad. ¡El antes y el después es muy notable!

  1. Brillo fortalecedor

Si eres fan del gelish, seguramente sabes que luego de varias aplicaciones las uñas se sienten más delgadas y frágiles. ¿Te ha pasado? La solución aquí consiste en colocar tratamientos fortalecedores, hidratantes y restauradores para uñas, que normalmente vienen en forma de esmalte y se tienen que aplicar una vez a la semana. Conoce aquí qué son los sueros para uñas y cómo usarlos.

  1. Aceites para cutículas

Los aceites para cutículas endurecen las uñas, eliminan la piel muerta y evitan que esa tonalidad amarillenta aparezca en la superficie. Utilízalos diariamente durante una semana después del gelish, para unas manos totalmente renovadas.

  1. Mascarilla para manos

Finaliza tus rituales de belleza para sanar tus manos y uñas del gelish colocando una vez a la semana tu receta favorita de mascarillas para lograr unas manos de seda. Sus ingredientes son un elixir de vida que, después de su aplicación, dejarán la piel suavecita, limpia de callosidades y súper hidratada.