Monjas rezan desde techo

En el video aparecen dos mujeres en el techo de unos de los edificios armadas con micrófono y una bocina, los vecinos no querían rezar y así les respondieron

0
214

COLOMBIA.

Durante este confinamiento hemos podido ver de todo, sin embargo, parece que siempre hay algo nuevo que va a sorprendernos…

El Colombia dos monjas católicas decidieron subir a una azotea con una bocina y un micrófono para invitar a los vecinos del lugar a rezar.

Según medios colombianos, estos hechos ocurrieron en el barrio de La Soledad, en Bogotá.

Usuarios de Twitter publicaron varios videos donde se puede ver a las religiosas arriba del techo de una de las casas rezando con una bocina.

La realidad es que se ve un poco peligroso el lugar donde estas paradas ambas mujeres.

Ante esto, los vecinos decidieron llamar a la policía mostrando su desacuerdo con la actitud de las monjas.

Escenas insólitas de pandemia+mes mariano y la que acabo de presenciar. Las monjas de enfrente decidieron imponernos un rosario así: pic.twitter.com/gt84WivmQu

Y es que este mes está dedicado a la Virgen, pero debido a la pandemia de coronavirus no se han podido realizar eventos religiosos.

Varios vecinos expresamos nuestro desacuerdo. No les importó. Que era 13 y eso las investía de todo poder. Pronto salieron también algunos a apoyarlas y casi se arma pelea entre dos señores en la calle.

En uno de los videos se escucha brevemente a otro vecino poniendo música, argumentando que también tiene derecho para hacer ruido.

La música que se oye la puso alguien que alegó que, si ellas tenían derecho al barullo, él también. Finalmente, llegó la policía, que se dirigió más al vecino que a ellas.

Lo cierto es que, al llegar la policía, no ocurrió nada y únicamente pidió calma a los vecinos.

Al final, las dos monjas se retiraron del lugar y de pronto se escuchó a lo lejos que alguien pedía rezos diarios, a lo que varios vecinos contestaron con un gran ‘no’.

Una vecina aulló pidiendo rosario diario y muchas voces nos alzamos en un sonoro “no”. Finalmente, ganó el metal.