La fibra y los antioxidantes de la avena favorecen a cualquier tipo de piel, pues absorben la suciedad, evitan la deshidratación y nutren hasta las capas más profundas, con una sensación calmante.
¡Si quieres poner a prueba su poder, prepara alguna de estas intentar más de 1!
HIDRATACIÓN ACLARANTE
En un recipiente vacía 3 cucharadas de avena, ¼ de taza de leche y un pedazo de papa hecho puré, después deja reposar durante 15 minutos hasta que los componentes espesen y coloca en la cara con ayuda de una brocha.
Cuando hayan transcurrido 25 minutos, enjuaga y emplea FPS para que el sol no irrite tu tez cuando salgas.
¡REJUVENECE HASTA 5 AÑOS MENOS!
Luce más jóven con el efecto lifting que proporciona esta mascarilla de avena.Todo lo que tienes que hacer es batir la clara de un huevo a punto de turrón y agregar 2 cucharadas de avena y 1 de miel.
Ya que la tengas, distribuye en cara y cuello y deja que actúe durante media hora. Remueve con agua fría y, ¡estarás como nueva!
ADIÓS AL BRILLO E IMPUREZAS
Es como nuestra receta secreta para pieles grasas por lo bien que funciona, debido a que limpia los poros sin irritar, combate las espinillas y controla la producción de grasa.
Solo mezcla un trozo pequeño de papaya con 2 cucharadas de avena, tritura con una cuchara sin que quede una textura fina, aplica en el rostro durante 15 minutos y retira con agua tibia.
SUAVE COMO PIEL DE BEBÉ
Consigue un cutis liso y terso con un mix de 3 cucharadas de yogurt y ⅓ de taza de avena, que debe permanecer en tu cara por 20 minutos.
Lava como de costumbre y continúa con la fase humectante de tu rutina de belleza.¡Estarás más radiante y sedosa que nunca!