¡Cada vez más fuertes!

Los Bravos intensifican los trabajos, y este día trabajaron en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, divididos en grupos de seis jugadores. El entrenamiento tuvo ejercicios técnicos y tácticos, incluyendo definición, centros y velocidad. Tras la sesión doble ayer, los Bravos tienen ya cuatro sesiones de entrenamiento en lo que va de la semana, y el grupo se nota cada más a tono y ritmo.

0
385

El inicio del Apertura 2020 de la Liga MX será el próximo 24 de julio, por lo que muy rápido el cuerpo técnico de los Bravos está poniendo a punto al plantel, y sobre esto habló el lateral Maximiliano Olivera:

“Costó un poco el arranque después de tanto tiempo, pero felices, más allá de lo físico en lo mental también ayuda mucho y estamos disfrutando los entrenamientos”, comentó.

Durante la contingencia por la pandemia de Covid-19 el equipo trabajó en casa, pero ahora tras tres meses están de vuelta en la cancha y eso beneficia a todo el grupo:

“Se extrañaban los compañeros, la cancha, el aire libre, la pelota, es un momento complicado, no estamos ajenos a ello pero bueno ahora estamos entrenando en grupos”, dijo.

El semestre anterior Bravos vivió un buen torneo, algo que motiva a todo el plantel:

“Siempre ilusionados cuando inicia un nuevo torneo, más con lo que veníamos haciendo el torneo anterior y queremos estar de la mejor manera porque las expectativas son altas. Viene un lindo desafío”, finalizó Olivera.

Los Bravos trabajan a máxima intensidad cada sesión, buscando llegar de la mejor forma al inicio de torneo, con los objetivos muy claros de cara al Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.