Pese al intenso calor, la práctica fue a máxima intensidad, y al finalizar dio sus impresiones el portero Enrique Palos:
“Tomando forma lo más rápido posible para iniciar el torneo, el equipo se ha adaptado rápido, no hemos dejado de trabajar y eso fue importante para regresar bien”, comentó.
El regresar a trabajos en cancha es lo que más se extrañaba, y lo que ayudará a retomar el buen ritmo que el equipo vivió el torneo pasado:
“Es importante para mejorar todos los gestos en cancha, tenerlos frescos y no se perdió mucho; veo bien técnicamente al equipo, eso se trabaja en pretemporada y vamos bien”, comentó.
Bravos ha seguido todos los lineamientos de seguridad e higiene, y es algo a lo que también se ha adaptado el grupo:
“Motivados, con ganas de iniciar, cuidando los nuevos protocolos y adaptándonos, estamos acatando todas las normas. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad”, externó.
Por último Enrique Palos, con toda su experiencia, habló del plantel que tiene Bravos y lo que buscan en un nuevo torneo:
“Siempre se ha buscado que sea un plantel competitivo, todos estamos mentalizados en sumar y que el equipo crezca para conseguir los objetivos”, concluyó.
Bravos estará trabajando el resto de la semana en Ciudad Juárez, buscando la mejor forma física y futbolìstica para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.