Como ajustar tu cubre bocas sin problemas

Estos hacks te harán la vida mucho más fácil al momento de usar cubrebocas, pues te permiten ajustarlo para que no se caiga, no presionan el pelo ¡y lucen súper cool!

0
332

Sabemos que usar cubrebocas es necesario, aunque a veces no resulta ser lo más cómodo y bueno para nuestra belleza, puesto que el resorte puede apretar demasiado la cabeza, la piel y el cabello, ¿lo has experimentado? En estos casos que no tenemos opción más que acostumbrarnos, hemos hallado varios tips que resuelven la incomodidad de llevarlo puesto todo el día (ya sea si te aprieta demasiado o si se te cae todo el tiempo), además de que te hacen ver mucho más producida en segundos.

Para que la presión del cubrebocas en el pelo o las orejas no te incomode, tenemos un tip en el que solo necesitas poner una cinta elástica a modo de diadema, coser dos botones medianos a los costados y ajustar el tapabocas en ellos. De esta manera estarás mucho más cómoda, arreglada y el resorte no maltratará tu melena.

El hack de los broches para el cabello: tip para que el cubrebocas no lastime tus orejas y tenga estilo

La hairstylist, Olivia Smalley, también conocida como la reina de los tips para el pelo, nos comparte una forma súper efectiva para ajustar el cubrebocas de una forma muy chic, ¡y sin lastimar! ¿Cómo se hace? Toma un par de broches para el pelo con un diseño cool y utilízalos para sostener el tapabocas lado a lado por detrás de las orejas, como se muestra en la foto. Si tu melena es rizada, seguro los broches no se resbalarán. Si es lacia, puedes optar por una trenza de corona o cualquier otro entrelazado para abrochar ahí los hair clips.

El hack del clip: el tip más fácil para evitar la incomodidad con cubrebocas

Ok, si tu mayor problema es que el cubrebocas se cae todo el tiempo, no tiene buena sujeción o daña la piel de las orejas, nuestra recomendación es que pruebes lo siguiente: Toma un clip de oficina e introduce el resorte del cubrebocas en cada extremo. Ahora, colócalo como de costumbre y, ¡voilá! Estarás mucho más protegida y de una manera cómoda. Funciona tanto para hombres, como para mujeres, solo que en este último caso te sugerimos hacer un chongo alto para que el clip no se enrede con la cabellera suelta.