Hay días en que cualquier cosa que nos ponemos nos hace sentir bonitas y poderosas como para conquistar el mundo -hasta las sombras y prendas más vibrantes- ¡pero otros en que eso simplemente NO pasa! Nos levantamos con la energía baja, nos vemos al espejo y por más que intentamos arreglarlo, algo no está del todo bien.
Tranquila, todas pasamos por esos episodios y, por esa razón, hoy queremos ayudarte a darle la vuelta al problema, aplicando el color de labios correcto. ¿Cómo? Te revelamos los tonos que elevan el ánimo (y look) al instante, ya que le dan vida y brillo al rostro para que afrontes tu día con la mejor actitud. ¡Checa si ya los tienes en tu colección o corre por ellos!
COLORES DE LABIOS PARA SENTIRNOS MÁS BONITAS
Labial rosa
Mejora tu día como por arte de magia aplicando un labial que esté en el punto medio del rosa colorete y rosa chicle. Esta gama de tonos se asemeja al color de las mejillas cuando se sonrojan, pero tiene un poquito más de intensidad para revivir tu piel de inmediato. Ojo, los lipsticks cremosos e indelebles son tu opción para verte más fresca y natural.
Labial terracota
El famoso color ladrillo es una gran opción (y mucho más para las pieles frías y pálidas), gracias al toque anaranjado que le aporta una especie de bronceado a la tez. Úsalo en su versión mate (pero que hidrate la piel) y combínalo con sombras suaves de este mismo tono. Así crearás un look monocromático de impacto, muy favorecedor y discreto.
Labial melocotón
Si hoy no te sientes tan bonita, dile sí a un labial color melocotón. Es suave, tierno y con un ligero toque vibrante que le da ese je ne sais quoi a tu maquillaje. Las versiones mate y semimate caen como anillo al dedo, aunque antes de usar cualquiera procura hidratar y exfoliar los labios para que luzcan perfectos.
Labial rojo
¿Te despertaste con la energía súper baja, pero tienes un evento importante en el día? Pinta los labios de rojo y dale poder a tu rostro. La experta en imagen, Renata Roa Moreno, revela que este color agrega la luz correcta para verte arreglada, sin hacer mucho. Eso sí, toma en cuenta que vas a atraer todas las miradas y que no siempre es la elección más adecuada, dependiendo el entorno.
Lip gloss con color
No necesitas el gloss con más destellos, pero sí un brillo con un color que se asemeje al de tus mejillas cuando sonríes. Este pequeño detalle y una piel bien hidratada crea una apariencia llena de esa luz que necesitas cuando “no te calienta ni el sol”. ¡Pruébalo y verás!