Por Royer Wa: Debido a la cancelación de actividades deportivas a causa de la pandemia del coronavirus que paralizó al mundo, la directiva del FC Juárez compensará a la afición que adquirió la Bravo Card, ya que el torneo pasado se cancelaron los últimos cuatro partidos que restaban, por lo tanto, la atención hacia su fiel afición se verá compensada.
Se bonificará los cuatro partidos que quedaron cancelados mediante una división del costo de la Bravo Card entre los partidos para que de como resultado el costo de cada partido pendiente, esto mediante su patrocinador oficial pagando.mx.
La compensación será a través de dinero electrónico, mismo que podrá ser utilizado en la tienda oficial de los Bravos en la adquisición de artículos del equipo, también se puede usar en taquilla cuando se permita el acceso al público en general y como tercera opción consumir dentro del estadio.
Quienes compraron Bravo Card, recibirán un correo electrónico dándoles instrucciones para que ingresen a una plataforma y se den de alta y automáticamente se les cargará el equivalente a los cuatro partidos que se cancelaron.
La directiva de los Bravos FC Juárez quiere tener un buen gesto con su afición pese a que no están obligados a la devolución por partidos cancelados que estén fuera de su alcance, de esta manera al final de todo, los aficionados no perdieron.