Bomberos asisten en seis emergencias

Un total de siete emergencias atendió el Heroico Cuerpo de Bomberos durante las últimas horas, las cuales consistieron en tres incendios, un accidente vehicular y dos servicios por lona y lámpara a punto de caer.

0
171

Los incendios se registraron en una vivienda, una finca abandonada y en una unidad de transporte de personal.

De acuerdo con los reportes del Departamento, el siniestro en el domicilio se presentó en el fraccionamiento Villa Residencial del Real donde los bomberos apagaron el fuego en una recámara. En este accidente el propietario fue trasladado a recibir atención médica por intoxicación.

Posteriormente se suscitó otro incendio en una finca abandonada en la colonia Barrio Alto. Ahí los elementos sofocaron el fuego en un patio trasero.

Además, se trasladaron hacia el fraccionamiento Riberas del Bravo debido a que una unidad de transporte de personal se incendió, mismo que se localizaba abandonado frente al canal de aguas negras, por lo cual se desconoce el nombre del propietario.

Los elementos del Departamento atendieron por otra parte otro servicio derivado de los vientos, ya que una lona estaba a punto de caer en la colonia Cuauhtémoc. Los bomberos retiraron el material de 25 metros de largo que colgaba de un puente peatonal.

Más tarde se acercaron a la colonia Gregorio M. Solís ya que una lámpara de alumbrado público estaba a punto de caer, pues se desprendió y quedó suspendida.

Por otra parte, los bomberos atendieron un accidente vehicular en el fraccionamiento Cerradas del Álamo donde cubrieron con tierra el aceite derramado sobre la carpeta asfáltica.