Lobos con hambre de triunfo

Caen los Bravos FC Juárez en la Copa MX ante Lobo BUAP por 3-0

0
577

Por Royer Wa: Como es de todos conocido, el profe Miguel de Jesús Fuentes, Director Técnico de los Bravos FC Juárez, está más enfocado en ser campeón de la Liga de Ascenso MX que ganar en la Copa MX, pero al fin de cuentas el resultado esta noche ante Lobos BUAP, es una radiografía real de cómo anda el equipo y es preocupante, ya que la plantilla con la que cuenta Fuentes es considerada como de las mejores si no es que la mejor de la Liga de Ascenso MX.

Con una pésima entrada en el Estadio Universitario BUAP, con 1257 asistentes al partido, se jugó la cuarta jornada de la COPA Corona MX, los locales hicieron lo suyo y por ende salieron victoriosos, mientras que por los Bravos FC Juárez, quedaron nuevamente a deber.

Los Bravos y Lobos BUAP, estaban condenados a ganar el partido, los fronterizos ya le habían hecho la maldad a los poblanos al arranque del torneo, pero los Lobos aullaron en su cancha y devoraron sin remordimiento a unos Bravos que no le pudieron hacer honor a su nombre.

Al arranque del partido el balón se disputó más en la media cancha, nadie iniciaba el ataque, más bien se estaban estudiando, pero una jugada de Jerónimo Amione a los (16) minutos del juego, puso a trabajar a Iván Vázquez Mellado, en una jugada donde se enfrentarían pero el buen achique de Mellado evitó el gol de los Lobos.

Pero Amione no se quedó con las ganas del gol, a los (19) sacó un disparo de zurda y metió el balón a las redes de Vázquez Mellado, ocasionando con esto el 1-0 a favor de los locales. Las acciones continuaban y los Lobos se iban al frente, fue al minuto (40) en donde los de casa intentaban hacer daño, pero Wesly Decas logra desviar el balón, salvando de esta manera a los Bravos.

Transcurrieron los 45 minutos del tiempo complementario y se iban al descanso con ventaja para Lobos BUAP, mientras que los Bravos FC Juárez no sabían que hacer dentro de la cancha, solo habían esperado la oportunidad de un contragolpe que les permitiera emparejar el marcador.

Se llegó la hora de la segunda mitad, los Bravos intentaron irse al frente, pero fueron congelados por los Lobos, quienes estuvieron bien plantados en la cancha y tu vieron una mejor idea del partido, aunque Fuentes intentó atacar con Aarón Gómez quien entró de cambio, no dio resultado debido a la gran defensiva que presentaron los Lobos BUAP.

Nuevamente Wesly Decas se desconcentra y en una jugada por conducto de Jerónimo Amione fue muy insistente que al minuto (56) de pierna izquierda y un buen disparo hace el 2-0 de la noche, los Bravos intentaron reaccionar pero ya era demasiados tare, tenían encima a unos Lobos feroces que querían más, y mientras los fronterizos simulaban organizarse, los universitarios se fueron al frente, y fue al (90+1) de tiempo transcurrido, venía para condenar a los Bravos Diego Jiménez, quien pone el 3-0 y definitivo de la noche.

Los Bravos no pudieron manejar la situación desde un principio y ahora están a 90 minutos de saber si continúan o los elimina Pumas en partido de vuelta en el San Benito en partido correspondiente a la jornada 6.

Aunque Fuentes ha declarado abiertamente que no le importa la Copa Corona MX, debe de asegurar mínimo la Liguilla de la Liga de Ascenso MX, de lo contrario como está jugando el equipo, pudiera quedarse sin Juan y sin las gallinas.