Como ejemplo de su cercanía con la gente y su sensibilidad ante las carencias, entregó veinte colchones para beneficio de los albergados en la casa del migrante Respettrans. Dicho refugio, asila a extranjeros de Centroamérica de la comunidad LGBT; mientras se define su situación migratoria.
El donativo, fue otorgado en la oficina de enlace ubicada la calle Armando B Chávez 1235, de la Colonia Salvarcar. Esta ayuda, es con el fin de disminuir las deficiencias en cuanto a equipamiento e infraestructura.
Grecia, su fundadora y directora de este refugio dio las gracias a la Diputada Esther Mejía. “Gracias por todo el apoyo que nos ha dado, las carencias que tenemos son muchas, van desde calentones y alimentos, reiteramos nuestra gratitud por este donativo”.
Es importante mencionar, que diariamente tenemos contacto con los juarenses, quienes nos trasmiten sus necesidades. La Diputada da un puntual seguimiento en cada uno de los casos, que abarcan diferentes demandas desde nutrición hasta infraestructura.