Una mascarilla de yogurt para una piel joven

Cuando se trata de revitalizar y rejuvenecer la piel con ingredientes naturales, estas mascarillas de yogurt son perfectas para lograrlo. ¡Toma nota!

0
220

Cuando se trata de conservar una piel radiante, los ingredientes naturales juegan un papel sumamente importante en la ecuación. Entre ellos, seguramente mucho habrás escuchado hablar sobre los beneficios del yogurt en la belleza. ¡Y no es de sorprendernos!, pues en la búsqueda de una piel revitalizada y rejuvenecida, se trata del aliado estrella para lograrlo.

Desde luego, sus excelentes resultados requieren de constancia y una serie de cuidados que, al complementarse con estas eficaces mascarillas de yogurt, te ayudarán lucir una piel perfecta. ¿Te animas a probarlas?

¿Cuáles son los beneficios del yogurt para la piel?

Gracias a sus múltiples nutrientes, el yogurt es excelente para incentivar la producción de colágeno, una cualidad que ayuda a hidratar, suavizar e iluminar la piel. Por ello, su uso constante es sumamente efectivo para retrasar el envejecimiento y mitigar la acumulación de células muertas.

Por otro lado, su concentración de ácido láctico y propiedades antimicóticas, son excelentes para aliviar la irritación de la piel y prevenir el acné, respectivamente, dejando el rostro radiante.

Mascarilla de yogurt con miel

Esta es una de las mascarillas de yogurt que se distingue por sus propiedades astringentes y regenerativas que la hacen ideal para eliminar toxinas y células muertas, previniendo y mitigando algunos trastornos de la piel como el acné y la irritación.

Solo necesitas mezclar tres cucharadas de yogurt sin azúcar con tres cucharadas de miel, hasta formar una pasta homogénea. Úntala en todo tu rostro y permite que actúe por lo menos entre 15 y 20 minutos antes de retirarla. Lava e hidrata tu cara utilizando los productos que mejor vayan con tu tipo de piel.

Mascarilla de yogurt con piña

Al ser una bomba de en alfa-hidroxiácidos, aminoácidos y minerales, esta mezcla es excelente para estimular la producción de colágeno y elastina, dejando la piel mucho más revitalizada.

Solo necesitas licuar perfectamente unos cuantos trocitos de piña con media taza de yogurt natural sin azúcar. Aplícalo sobre tu rostro y déjalo actuar durante 10 minutos. Retira la mezcla con la ayuda de un jabón neutro e hidrata a profundidad.

Mascarilla de yogurt con plátano

Si buscas una mezcla aliada contra los líneas de expresión, esta mascarilla de yogurt será tu preferida. Y es que gracias a su alto contenido de ácido láctico, es excelente para prevenir los signos de la edad.

Obtén todos sus beneficios mezclando la mitad de un plátano machacado, tres cucharadas de miel y tres cucharadas de yogurt. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala perfectamente.