En este programa, la presidenta municipal visita los hogares para hacer entrega de apoyos alimenticios, entrega de kits de limpieza (gel antibacterial, jabón y cubrebocas), así como para platicar y realizar diversas gestiones, todo esto con todas las medidas de seguridad requeridas. Del mismo modo, se realizaron trabajos de destilichadero, limpieza de arrastre, rehabilitación de caminos de terracería, limpieza de terrenos, retiro de escombros, entre otros.
La intervención encabezada por Campos Galván se realizó a través de las direcciones de Desarrollo Humano; Mantenimiento Urbano; Obras Publicas y; Servicios Públicos, reiterando una vez más su cercanía con los chihuahuenses, más aun en tiempos difíciles como los actuales.
Estas acciones se suman a los diversos planes y programas que la Alcaldesa está llevando a cabo, tales como la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra” con la entrega de 3,500 chamarras a niñas y niños de diversas zonas vulnerables del municipio formando parte del “Plan de Apoyo Navideño” de esta temporada invernal.
Cabe destacar, este es el quinto año consecutivo que el gobierno de Maru Campos implementa este programa, por medio del DIF Municipal, en alianza con SIPINNA Municipal y en colaboración con el grupo de Damas Voluntarias, así como con diversos aliados y ciudadanía en general.