SORPRESAS TE DA LA VIDA…
Igual que Maroon 5 la cantante mexicana Ana Bárbara decidió darles una grata sorpresa a unos novios que celebraban su boda al pie de la playa.
Ana Bárbara se encontraba dando un paseo nocturno por la playa, con su hermano Antero Ugalde, cuando a lo lejos escuchó gran alboroto.
‘Qué es eso, mira parece una fiesta, vamos a ir a ese party, le dijo la cantante a su hermano a lo que él le contestó: ‘Sí vamos a colarnos a esa boda’, entre risas Ana Bárbara le contestó: ‘No cómo crees no nos invitaron’; su hermano en tono de broma le reviró: ‘Tampoco nos dijeron que no fueramos’.
Para sorpresa de todos, la cantante le tomó la palabra y decidió irrumpir en la fiesta para cantar ‘Bandido’.
Con gafas y careta, la cantante comenzó a cantar su exitoso tema, lo que evitó que la reconocieran. Sin embargo, tras tomar un micrófono su irreconocible voz provocó que los invitados de la fiesta, celebrada en Cancún la voltearan a ver, gritando, aplaudiendo y comenzando a grabarla con sus teléfonos.
La cantante además de este tema se puso a cantar otros de sus éxitos, mismos que fueron coreados por todos los invitados.
La sorpresa de la cantante ha sido tomada muy bien por sus fans, quienes no se han cansado de elogiarla por su humildad y generosidad.