Por la redacción: El Gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, dio a conocer mediante el programa Chihuahua adelante el fin de la ley seca, la cual será de domingo a lunes en horario de 10:00 am a 8:00 pm, a su vez también dio a conocer las medidas del Semáforo Naranja, esto de acuerdo al Consejo Estatal de Salud.
Bares, centros nocturnos, gimnasios, cines, iglesias y centros de culto, así como los eventos masivos en lugares cerrados y al aire libre se mantienen suspendidos, esto se debe a los niveles de contagios que permanecen en esta ciudad y por lo tanto se mantendrán las medidas de prevención.
Pese a que liberaron de cierta manera la restricción de ley seca, queda prohibido las fiestas o reuniones en casas o reuniones masivas o aglomeración, sobre todo en esta época decembrina.
El gobernador indicó que las medidas tomadas han demostrado su funcionamiento y sin descuidar el propósito principal de seguir salvando vidas y evitando la saturación de los hospitales, se aprobó adaptar las disposiciones relativas a la etapa color naranja del semáforo de riesgo epidemiológico.