Copa con dedicatoria

El delantero francés le dedicó el título a la afición, a la cual extraña en el estadio.

0
280

André-Pierre Gignac se volvió a vestir de héroe al marcar el gol con el que Tigres derrotó 2-1 a Los Ángeles FC en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020.

El delantero francés apareció en el momento indicado y le dio al conjunto regiomontano su primer título internacional, el cual se le negó en varias ocasiones en los últimos años.

“Esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyado, se les extraña mucho en el estadio, pero por fin ganamos esa pinche copa, muchachos”, mencionó.

El ‘10’ del equipo de la UANL destacó la importancia de haber ganado este campeonato y de ir en febrero al Mundial de Clubes de la FIFA

“Merecido para la institución y para los jugadores que llegamos desde hace cinco años. Por fin se logró un título internacional”, indicó.

“Yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale. Sí vale ir al Mundial de Clubes y jugar contra los mejores equipos de cada continente. Esta vez nos toca a nosotros”, añadió.

André-Pierre Gignac reconoció la calidad del rival al asegurar que Tigres tuvo que hacer un gran esfuerzo para lograr remontarle a Los Ángeles FC de Carlos Vela.

“La verdad que fue un rival increíble, fue intenso, siempre fue para adelante, es un muy buen equipo. Tuvimos el carácter para empatar y anotar en los últimos minutos”, finalizó.