Durante su mensaje, la Presidenta Municipal indicó que esta política pública, es una de carácter solidario y humanista, una política con visión de futuro, forjada sobre lo que se anhela para el Chihuahua de hoy y de mañana, gestándose durante los últimos años en el Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y con el consejo de Planeación Urbana Municipal (CPUM).
“Aspiramos a un Chihuahua en el que los servicios públicos lleguen a todos, de forma óptima y eficiente. Que a las administraciones les sea posible ofrecer vialidades funcionales, alumbrado público en todas las calles, y claro, transporte público ágil y eficiente. Aspiramos a vivir en un Chihuahua en el que comprar una vivienda esté al alcance de todos, un Chihuahua construido para las personas y no para los automóviles”, reiteró Campos Galván.
La ceremonia se realizó en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), contándose con la presencia de manera virtual de los integrantes del CPUM; y presencial de Carlos Hernández, director del IMPLAN, así como de Eugenio Villarreal Vallina, presidente del Consejo, quien resaltó el intenso trabajo que está detrás de la propuesta, elemento importante para el desarrollo futuro de Chihuahua Capital.