Que no se te caiga el cabello

¿La caída del cabello es cada vez más constante? Descubre los shampoos de farmacia (y dermatológicos) que te ayudarán a reforzar la melena y a recuperar el volumen capilar.

0
560

Los expertos han revelado que existe una caída del cabello normal de 50 a 100 cabellos al día, y otra que excede este número y es considerada como un problema de muchas mujeres últimamente, ya sea a raíz del estrés de la pandemia, de la alimentación, de un medicamento o de factores externos. Si empiezas a notar que el pelo se queda en tu almohada, ropa, cepillo o en la ducha más de lo que acostumbras, es hora de poner solución.

Una de las mejores maneras de lograrlo, además de vivir más relajada y tener una dieta rica en proteínas, es utilizando shampoos especiales para combatir la caída del cabello. En Glamour, te recomendamos elegir las opciones dermatológicas, ya que cuentan con investigación, pruebas y expertos que garantizan la efectividad de sus componentes.

A continuación, las mejores opciones que, además, ¡son de farmacia y cuestan menos de $500!

ISDIN Shampoo Lambdapil Anticaída, de ISDIN

Hace que tu melena esté más gruesa, densa y con menor posibilidad de quiebre y caída, debido a su aporte de multiactivos, zinc, biotina y vitaminas del grupo B. En conjunto, el shampoo hace que las raíces capilares se reactiven, nutre las hebras, equilibra la producción de grasa y mejora la fibra de keratina que constituye el cabello. La recomendación es usarlo 2 meses, junto con el resto de la línea.

Dercos Shampoo Densi Solutions, de Vichy

Es ideal para quienes comienzan a notar una caída del cabello considerable, menor volumen y falta de fuerza capilar. Gracias a sus activos que actúan directamente en el cuero cabelludo, los resultados de las pruebas arrojan que el 90% de personas que usaron toda la línea (shampoo, bálsamo y loción), notaron su melena más fuerte en tan sólo dos semanas.

Usa el combo diariamente para que el cabello esté más reforzado y súper limpio. Ojo, es libre de parabenos, siliconas y colorantes.

Fortificante y Estimulante Shampoo de Quinina, de Klorane

Es la opción más accesible de la lista, pero no por eso deja de ser verdaderamente efectiva para combatir la caída del cabello. Rica en quinina, y vitamina B, lavada tras lavada, el shampoo le devuelve resistencia al pelo, favorece el desenredado y recupera la falta de volumen. ¿Puede haber algo mejor? Sí, su fórmula es biodegradable y ofrece resultados incluso a los 21 días de aplicación.

Anaphase Cream Shampoo, de Ducray

Restaura las funciones vitales de los folículos capilares para que el cabello vuelva a crecer grueso y saludable. Además, proporciona fuerza, cuerpo y energía a la melena existente, ya que es fuente de vitaminas y proteínas. Este shampoo lo puede usar cualquier tipo de pelo a diario (ya sea fino, grueso, chino, lacio, teñido o muy maltratado) y se comienzan a notar resultados desde la primera hasta la sexta semana.