Un granito de arena en esta gran ciudad

El comedor El Buen Pastor recibe apoyo por parte de Yonkeros y Cabalgantes

0
343

Por la redacción: Esta mañana, la Unión de yonkeros de ciudad Juárez en conjunto con Los Cabalgantes de la Vertiente Norte, llevaron despensas y bolos al comedor El Buen Pastor, ubicado en Loma Blanca.

 Héctor Lozoya logró nuevamente unir a los de la Cabalgantes de la Vertiente Norte y la Unión de Yonkeros de ciudad Juárez quienes reunieron un total de 100 despensas y 100 bolos a personas de escasos recursos quienes se alegraron cuando llegaron con los donativos.

Cabe mencionar que Héctor Lozoya, junto con Los Cabalgantes de la Vertiente Norte y la Unión de Yonkeros de ciudad Juárez, han mantenido esta tradición de ayudar desde hace ya varios años, en el 2020 se vieron limitados por la situación de la pandemia , pero participaron con algunas donaciones, la ultima del año fueron juguetes para los bomberos, ahora que inicia este 2021 quieren hacerlo con el pie derecho y pese a que la mayoría de los yonkes aun se encuentran cerrados por la situación del covid-19, hacen un esfuerzo para llevar un poco de ayuda a quienes más lo necesitan.

El comedor el Buen Pastor recibe diariamente a personas tanto adultos como a niños que no tienen manera de alimentarse, con ayuda de distintas personas se han podido mantener pero nunca es suficiente, si alguien desea realizarles algún donativo puede llevarlo directamente al comedor y de esta manera podrá ayudar.

El líder de la Unión de yonkeros asegura que seguirán participando en este tipo de actos, siempre con la mejor disposición de aportar ayuda a la comunidad cada que se pueda.