No me voy a ir; Fuentes

Luego del empate a cero goles entre Bravos FC Juárez ante Alebrijes de Oaxaca, parte de los aficionados en el estadio, piden su destitución.

0
1240

Por Royer Wa: Pese a que los Bravos FC Juárez demostraron nuevamente superioridad dentro de la cancha ante Alebrijes de Oaxaca en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX, la afición exige la renuncia o destitución de Miguel de Jesús Fuentes, Director Técnico del Club Bravos.

Los Bravos pasan por una mala racha en la cual desde la jornada 2, no se ha reencontrado con el triunfo y ha dejado ir varios puntos que lo tienen en estos momentos en el lugar 8 de la tabla general, sumando 10 puntos de 24 disputados, cabe mencionar que el plante es considerado como uno de los mejores del Ascenso, la definición es lo que no se está dando en sus delanteros.

Al ser cuestionado Miguel de Jesús Fuentes sobre la petición de algunos aficionados al término del partido comentó lo siguiente luego de una pregunta de un compañero de los medios de comunicación, “No me voy a ir, si esa es la respuesta que quieres escuchar, porque no soy una rata que abandona el equipo”, esa fue la respuesta de Fuentes quien agregó que la decisión de su salida le corresponde a la directiva.

Fuentes está consciente de la mala racha por la que está pasando el equipo, “Tenemos que calificar, tenemos que enfocarnos estar dentro de los que califiquen, no te garantiza quedar primero o en segundo ser campeón, el enfoque es estar dentro de los que califiquen salir de esta rachita que no hemos podido a ganar”, comentó Fuentes en rueda de prensa.

Sacando la calculadora para sumar los partidos que están pendientes, Fuentes también está consciente que quedan 21 puntos por disputar y que es complicado hacer 20 pero no es imposible, pero asegura que no le importan los puntos que se tengan que hacer, solo tienen que calificar.

Luego de varias preguntas de distintos medios de comunicación sobre sus jugadores, Fuentes justifica a su equipo, comentando que se entregan, corren, las múltiples llegadas ante U de G, el esfuerzo, sacando en resumen que el intentar está ahí.

El director técnico comenta que se trabaja día a día y que sus jugadores están conscientes de donde estan, solo hay que seguir motivándolos, también le da vuelta a la página, dejando atrás el partido ante Alebrijes y se enfocarán en recuperar el tiempo, “Las jugadas se están generando, solo falta meterla, estamos muy cerca de conseguirlo, solo plantear que fue lo que se hiso mal”, comentó Fuentes.

Fuentes reconoce que este partido era importante por todo lo que ha pasado, y esto llevo a los jugadores a que se calentaran en la cancha, ocasionando un conato de bronca, ya que Fuentes considera que Bravos fue muy superior a su rival, a tal grado de meterlos a todos en su portería y eso hizo que sus jugadores se quedaran con la espinita de darle a su afición el triunfo.

Cabe mencionar que a Sergio Orduña también la afición le pidió su salida, ahora lo hacen con Miguel de Jesús Fuentes, quien ha llevado en solo dos torneos a los Bravos a disputar dos finales, si se habla de productividad, Fuentes está dentro de ella y considerar su salida, pudiera afectar seriamente al equipo, ya que el técnico que llegará necesitaría acoplarse con los jugadores e implementaría otro sistema que nadie prometería que fuera a funcionar, lo que sí es un hecho es que si Bravos no le gana este sábado a Venados, sonaría la alarma en la directiva de Bravos y entonces si estaríamos hablando de otra manera.