El Mazatlán en total decepción

Néstor Vidrio admite que al interior del club es normal que haya ese sentimiento ante la pérdida de puntos. Ven la fecha doble como clave para mejorar

0
263

Néstor Vidrio, defensa de la escuadra de Mazatlán, aceptó que hay frustración en el cuadro dirigido por Tomás Boy, debido a que no han podido ganar en los últimos tres partidos del Guardianes 2021, situación que los ha dejado momentáneamente fuera de los lugares que dan acceso al repechaje por la Liguilla.

“Siempre existirá presión cuando los resultados no se dan, al interior del equipo hay decepción, debido a la pérdida de esos puntos, han sido tres partidos sin buenos resultados y es normal que haya ese sentimiento, ya que hemos trabajado para sumar y salir a adelante”, expresó.

Por otra parte, Vidrio afirmó que serán de suma importancia sus próximos encuentros, debido a que se viene una jornada doble que podría ayudarlos a escalar posiciones en caso de obtener resultados positivos.

“Creo que la jornada que se viene y las demás serán trascendentales, enfrentaremos a Cruz Azul, Chivas, Tigres y América, pero en este momento el partido ante Querétaro es clave para poder sumar y de esa manera despegarnos durante la jornada doble, ya que si no conseguimos los puntos, nos podemos quedar en donde estamos”, declaró.

Respecto a la tabla de porcentajes, el jugador de Mazatlán comentó que, si bien no hay presión por el descenso, sí la hay por no ser el equipo que pague la multa por quedar último en ese rubro.

“Hoy si se terminara el torneo, el equipo tendría que pagar esa multa, pero si el equipo suma, automáticamente te vas olvidando del descenso, sabemos del problema que hemos tenido en cuanto los goles en contra, pero estamos trabajando para sacar esto adelante”, concluyó.