Juarenses a punto de regresar al estadio

El Olímpico a punto de abrir sus puertas, podría ser en el partido ante Monterrey

0
330

Por Royer Wa: Luego de un año sin disfrutar del futbol, los juarenses están a punto de ver la luz al final del túnel, luego que se diera a conocer que tentativamente el Estadio Olímpico Benito Juárez reabra sus puertas en un 30% de la capacidad del inmueble.

Así lo dio a conocer el Presidente Ejecutivo de Bravos FC Juárez Guillermo Cantú, las probabilidades son muchas, esto debido a que los contagios por Covid-19 han ido a la baja y que actualmente el semáforo se encuentra en amarillo a un paso de pasar a verde.

De darse sería el 3 de marzo cuando los Bravos reciban al Monterrey, esto acatando todas las medidas de prevención, los aficionados estarían a 1.5 metros de separados, solo dos personas estarán juntas y así sucesivamente.

Los protocolos de sanidad serán estrictos, por lo que se deberá de respetar para que se vaya dando de manera gradual el aumento de aficionados dentro del estadio, la zona cabecera sur, donde la porra de los Bravos anima al equipo, permanecerá cerrada, los jugadores que no estén en la cancha, estarán en las gradas a un lado de la banca, tendrán vigilancia para evitar el contacto entre aficionado y jugador.

También habrá dispensarios con gel sanitizante para que los aficionados se protejan y todos con cubrebocas de manera obligatoria, los aficionados ya cuentan los días de poder regresar al deporte de sus amores, ahora solo queda esperar que se den las cosas y ver la manera en la que se seleccionarán a las personas que podrán ingresar al estadio.