Orgulloso de vestir la del Tri

El nacido en Santa Rosa, California, afirma que es un orgullo representar a México y las oportunidades a la Selección Mexicana llegarán poco a poco

0
373

Jonathan González tuvo la posibilidad de jugar con la selección de Estados Unidos, ya que él nació en Santa Rosa, California, no obstante, no se arrepiente de elegir al Tricolor.

“Esa decisión la hice definitivamente, estoy feliz con la decisión, nada más es seguir trabajando, las oportunidades vendrán poco a poco, es un orgullo representar a México”, expresó.

Por otro lado, no renuncia a la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque no fue seleccionado para disputar el Preolímpico de Concacaf, espera colarse de último momento a la justa olímpica.

“Es difícil, uno siempre trata de estar en la mayor cantidad de convocatorias posibles, siempre es un orgullo representar a tu país, esta vez no me pudo tocar, la oportunidad siempre está, esta no es una lista definitiva, los Olímpicos son más tarde, nunca se sabe, uno puede hacer las cosas muy bien y ser llamado de último momento, así que seguir trabajando y esperar lo mejor”, mencionó.

No ha tenido una carrera sencilla, pues las lesiones y la poca actividad han frenado su crecimiento futbolístico y espera incrementar su cantidad de minutos.