De acuerdo a ESPN Bravos debería de vender jugadores

Los Bravos FC Juárez están condenados a pagar la multa menor por su posición en la tabla de cociente

0
539

Por Royer Wa: La cadena deportiva de talla internacional ESPN trató el tema de los tres equipos involucrados en la tabla del cociente y que deberán de pagar entre los tres la cantidad de 240 millones de pesos para poder permanecer en la Primera División.

La venta de estos jugadores que superan el millón de dólares podría ser la salvación en caso de no contar con dinero en la caja chica, ya que reforzarse para el próximo torneo y con la pandemia azotando la ciudad impidiendo con esto la entrada al público, ponen contra la pared a la directiva para seguir invirtiendo.

Estos son los jugadores que se les podía echar mano para venderlos y poder pagar la cuenta de 50 millones de pesos de acuerdo a ESPN.

Joaquín Esquivel (2,380,00.00)

Marco Fabián (1,428,000.00)

Darío Lezcano (4,168,000.00)

Ayron del Valle (1,190,000.00)

Gustavo Velázquez (2,975,000.00)

A los Bravos les llovió sobre mojado con todo lo que ocurrió con el Covid-19, casi un año sin afición en el estadio y la cual generaba ganancias millonarias por la venta de distintos artículos dentro del mismo la cual ha mermado mucho los bolsillos de los dueños, además de los escándalos en los que se vio involucrado el club desde la llegada de Marco Fabián que encendió los reflectores de mala manera.

Se desconoce quien o quienes de los aquí mencionados permanecerá en el club, es de todos conocido el sistema de Bravos al quedarse en silencio, también la permanencia de Guillermo Cantú al frente del equipo está en duda.

Mucha matemática para evaluar el rendimiento de todo el club y empezar hacer cuentas para ver a quienes conviene vender y a cuáles no, echando mano de los jugadores que no funcionaron y ver si algún otro equipo se interese para poder colocarlos y de esta manera utilizar el dinero para saldar la cuenta.

Los Bravos mantienen un futuro incierto pese a las ganas de avanzar por parte de los socios, ya que es un club el cual no ha dejado de pagar sueldos al equipo de primera tanto varonil como femenil, así como a los jóvenes de las subs en todas sus categorías, mucho invertido y poco logrado, pero ya lo dijo Alejandra de la Vega en alguna entrevista, que este proyecto es de poco a poco y a largo plazo.