Ciudad Juárez, Chih. La candidata por la presidencia de Juárez, la empresaria Adriana Fuentes, estuvo en campaña, visito Riveras del Bravos etapas 1 y 9, se reunió con los colonos a los cuales escuchó sus necesidades y peticiones.
Cabe mencionar que fueron al menos unas 300 casas a las cuales tocó las puertas, para tener esa cercanía con la gente y conocer de cerca sus necesidades, los problemas mayores de Riveras del Bravos son la inseguridad, bacheo, alumbrado público y estancias infantiles, así como la recolección de la basura, los vecinos coinciden en que este fraccionamiento el cual se encuentra abandonado y olvidado por administraciones pasadas presenta muchas carencias.
En cuestión de seguridad pública comentan que no reciben la vigilancia adecuada y los delitos van al alza, las calles cada vez peores con mega baches, en la noche ya no se puede salir, ya que no cuentan con un alumbrado y las calles se encuentran en penumbras, ya las estancias infantiles, ya que los padres deben salir a trabajar mientras sus hijos menores se quedan solos en casa corriendo el riesgo de ser presa fácil de los delincuentes.
En los últimos años ha habido un crecimiento delictivo en contra de menores a los cuales se les ha dañado de distintas formas dado a que se encuentra solos en casa mientras sus padres están trabajando para llevar el sustento a sus casas, Adriana Fuentes y su equipo pusieron atención en esta necesidad y las otras, pero enfocados en que los niños estén seguros en sus hogares.
Las propuestas por la candidata Adriana Fuentes fueron bien recibidas por los colonos y esperan que se cumplan, dándole su voto de confianza esperando y ahora si sean escuchadas sus peticiones para que tengan un nivel de vida digno.
La candidata Adriana Fuentes fue bien recibida en Riveras del Bravo etapa 1 y 9.