La encuesta verdadera es la de la gente en las colonias, las personas que observas de frente y te dicen su sentir, sus necesidades y sus problemas reales con los que lidian todos los días sin apoyo de las autoridades.
La aspirante a la Alcaldía señaló que se siente muy segura de que el próximo 6 de junio resultará triunfadora al ser favorecida con el voto de los juarenses; de modo que esa será la encuesta final y no las que están sacando a diario porque ya no saben qué más hacer.
“Mis contrincantes están desesperados por lograr mínimo un segundo lugar, sin embargo yo me siento cada vez más fuerte y agradezco a toda la gente que se siguen sumando todos los días a este proyecto juarense”, comentó.
Como mensaje a sus adversarios políticos les dijo que ellos sigan ocupándose de sus encuestas, ya que ni con la ayuda de los presidentes de sus partidos logran levantar los números; mientras que ella se encargará del trabajo que ha venido realizando al visitar las colonias y seguir conociendo los verdaderos rostros de Juárez.