Se despide Vázquez Mellado de Juárez

El portero agradece a la afición y a la directiva luego de seis años, se fue el último Bravo original

0
201

Por Royer Wa: Iván Vázquez Mellado dejó de ser el portero del FC Juárez, se va a su nuevo equipo León, pero tuvo el detalle de despedirse de la directiva y sobre todo de la afición que se ganó con su trabajo.

¨ Buenas tardes a todos!!

Este mensaje es sin duda el más difícil que me ha tocado redactar en toda mi carrera futbolística.

El día de hoy cierro un ciclo en FC Juárez, un ciclo que empezó hace 6 años con una llamada del profesor Sergio Orduña y Juan Ángel Solís. Sin equipo en la frontera, pero con un proyecto de regresar el fútbol e intentar hacer cosas grandes para la gente de Cd Juárez y cumplir el sueño del más grande aficionado al fútbol de la frontera, Don Federico De la Vega (Q.E.P.D). Confié en ellos y sin dudarlo me uní al proyecto junto a grandes directivos, dueños, jugadores, que armaron tan perfectamente las piezas y la calidad humana que, al comenzar, quizá sin balones, uniformes, instalaciones o canchas para entrenar no fue impedimento si no todo lo contrario, aunado a eso el apoyo de la gente que llenaba el estadio cada partido de local, todos juntos hicimos que Bravos saliera campeón a los pocos 5 meses de existencia.

Lo demás ya es historia, esa que los verdaderos aficionados a Bravos conocen a la perfección, una historia llena de felicidad, ilusión, tristeza, el paso de grandes jugadores y entrenadores, pero sobre todo la llegada del equipo al máximo circuito. Quizá no deportivamente, pero igual de valiosa por el esfuerzo y el corazón de un grupo de personas que apostaron por Ciudad Juárez y su gente para tener un equipo de primera división, una primera división que se merecían.

Hoy me despido, pero no sin antes agradecer a todas las personas que confiaron en mi como jugador y como persona y que hicieron que diera mi máximo esfuerzo en todo momento.

Lupita De la Vega, Álvaro Navarro, Rodrigo Cuarón, Paul Foster, Juan Carlos Talavera, Juan Ángel Solís y en especial a Alejandra De la Vega que desde que llegue junto a mi familia nos hicieron sentir como en casa, muchísimas gracias y les estaré eternamente agradecido. A los entrenadores y sus cuerpos técnicos, a todos los jugadores con los que compartí el vestidor, utileros, gente de las oficinas, jardineros, cuerpo médico y masajistas y sobre todo a la afición, esa que gozó y sufrió con nosotros cada partido y a la barra que siempre nos alentó a dar siempre más.

No me gustaría decir adiós si no un hasta luego porque estoy seguro que en otro momento nos volveremos a encontrar. MUCHAS GRACIAS BRAVOS¨.

De esta manera Iván Vázquez Mellado se despide de esta ciudad que lo arropó desde su llegada.